El iPhone 7 con problemas en la carcasa

Posted by javier 19/10/2016 0 Comment(s) Articulos,

Hay usuarios que han decidido poner otro tipo de protección en sus dispositivos, en lugar de una funda para poder disfrutar del brillo que posee este nuevo color negro. Esta protección es un plástico transparente que se adhiere a la parte trasera del iPhone impidiendo así que se raye, y podamos seguir disfrutando del brillo de nuestro dispositivo como si estuviera recién sacado de la Apple Store.

Aunque no todo pinta tan bien, ya que aunque quede muy bonito, con cero rallazos en la carcasa de nuestro dispositivo, numerosos usuarios han reportado que a la hora de retirar este plástico, en este se queda la descripción que todos tenemos en la parte inferior de la parte trasera de nuestros dispositivos que dice “Diseñado por Apple en California…”.

No queda claro la razón de este fenómeno que le ocurre a ciertos usuarios, es decir que no es generalizado. Recalcar que únicamente le afecta al color Jet Black y a ningún otro color que poseen los dispositivos de Apple. Esto implica que es nueva pega a un color tan bonito, que esperamos que en la siguiente generación de iPhone Apple pula este diseño para evitar que se rayen con tanta facilidad o empezaremos a ver iPhone por la calle muy defectuosos.

Etiquetas: Nuevo iPhone 7 Problemas

Leave a Comment