Reparaciones iPhone 11

Reparaciones iPhone 11

Reparaciones iPhone 11

Llevamos más de 12 años ofreciendo soporte Apple y realizando todo tipo de reparaciones de iPhone. Independientemente de la opción que elijas, nos aseguraremos de que tu iPhone 11 funcione a la perfección.

Reparaciones mas Frecuentes:

Cambio de Pantalla iPhone 11
Cambio de Tapa Trasera iPhone 11
Cambio de Cristal Trasera iPhone 11
Cambio de Botón Home iPhone 11
Cambio de Botón de Encendido iPhone 11
Cambio de Botones de Volumen iPhone 11
Cambio de Botón Mute iPhone 11

Cambio Antena WiFi iPhone 11
Cambio Antena Bluetooth iPhone 11
Cambio Antena GSM iPhone 11
Cambio de Bateria iPhone 11
Cambio Cámara Trasera iPhone 11
Cambio Cámara Delantera iPhone 11 (Selfies)
Cambio Cristal Cámara iPhone 11

Cambio de Altavoz iPhone 11
Cambio de Auricular iPhone 11
Cambio Micrófono iPhone 11
Cambio Conector Jack iPhone 11
Reparar iPhone 11 Mojado
Reparar Placa Base iPhone 11

Reparar iPhone 11

¿Necesitas reparar tu iPhone 11?

Ponte en contacto con nosotros en info@javisystem.com o solicita tu reparación online y envíalo a nuestro taller nosotros nos encargamos de toda la gestión no tienes que preocuparte por nada. Nuestros técnicos especialistas en Apple realizan todo tipo de reparaciones con rapidez, garantía y el mejor precio, utilizando materiales de alta calidad para que tu iPhone 11 funcione siempre como el primer día. Solucionamos al instante todo lo que el Servicio Oficial no repara.

Reparación de iPhone 11 rápida

En nuestro taller situado en Calle Ondara 22, Crevillente puede solicitar cita previa y cambiamos la pantalla o la batería de tu iPhone 11 en 30 minutos o en el mismo día* y si solicitas una reparación online en 24-72 horas* tendrás tu smartphone de vuelta en tu domicilio funcionando como si fuera nuevo. Utilizamos repuestos calidad original, consiguiendo de este modo la máxima fiabilidad en la reparación de tu dispositivo y te damos 3 meses de garantía en todas las reparaciones, por si ocurre cualquier tipo de problema.
*Excepto en diagnóstico y reparaciones de placa base.

Arreglamos tu iPhone 11

Somos especialistas en mantenimiento y arreglo de averías de iPhone 11: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir tu móvil tanto en el chasis como en la pantalla y cualquier problema en los componentes o la placa base, incluso en algunos casos podemos reparar un iPhone 11 mojado. Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances.
Nuestros técnicos evaluarán el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida con el mejor precio en reparación de iPhone 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?