Menu
Your Cart

iPhone X - Servicio Técnico

Servicio Tecnico iPhone X Elche ( Alicante )



Si necesitas reparar iPhone X, estas en el sitio adecuado, somos el mejor SERVICIO TECNICO especializado en reparar IPHONE. Nuestro equipo está compuesto por TECNICOS CUALIFICADOS en reparar IPhone X. La mayoría de las reparaciones las realizamos en menos de 1 HORA (según Stock). 

Usamos las técnicas más vanguardistas y contamos con la herramienta más específica y avanzada del mercado. Nadie da más que nosotros, por eso duplicamos el periodo de garantía en cada una de nuestras reparaciones entregando una GARANTIA DE 6 MESES. Recogemos tu teléfono donde nos digas. No lo dudes, confía en nosotros si lo que necesitas la reparación tu  iPhone X, miles de reparaciones nos avalan. Conoce nuestros servicios y condiciones. No dejes tu teléfono en manos de cualquiera.


Seleccione la reparación que necesite, estas son las reparaciones mas comunes:


Cambiar Pantalla del iPhone X

Cambiar Bateria del iPhone X

Reparar el botón de encendido del iPhone X

Reparar conector de carga del iPhone X

Cambiar cámara frontal del iPhone X

Cambiar cámara trasera del iPhone X

Reparar botón volumen del iPhone X

Reparar Problemas de audio iPhone X

Reparar Chip de carga iPhone X

Cambiar Microfono iPhone X

Marca: Apple Modelo: iPhone X
Cambia la Pantalla Completa del iPhone XSi se ha roto la pantalla del iPhone X o bien te falla el táctil, estas en el servicio técnico líder en reparaciones de productos AppleEn esta reparación sustituiremos el repuesto, pantalla completa de tu de tu iPhone X (lcd y display), haciendo que funci..
108,90€
Antes de impuestos:90,00€
Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)
iPhone, Servicio, Técnico, técnico, IPhone