Menu
Your Cart

Segunda Mano

Productos Apple iPad & iPhone Precios Bajos


Si buscas un iPhone o iPad de segunda mano , esta es tu tienda online, vendemos productos de Apple garantizados por nuestro servicio técnicos con 1 año de garantía.


Además, todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online de móviles reacondicionados, son originales y están totalmente revisados. Los recibirás en nuestra caja y accesorios compatibles. En un sólo click la tendrás en casa entre 24/48 horas y con envío gratuito. Y si no encuentras lo que quieres, podrás reservarlo de la misma forma. En máximo 7 días lo tendrás en casa.


¿Por qué telefonía móvil reacondicionada o de segunda mano?


Aunque siempre está presente la pregunta: ¿cómo se encontrará un producto de segunda mano o reacondicionado? Portátiles, smartphones y tabletas muy usadas, con varios problemas y poca capacidad. Nada más lejos de la realidad, las empresas especializadas en móviles de segunda mano, alcanzan calidades y condiciones muy elevadas similares a los fabricantes. Pero además, ofreciendo los últimos modelos a precios más asequibles, se estima una media aproximada de ahorro de hasta un 40% en productos de segunda mano o reacondicionados respecto a un producto nuevo.

Segunda, Mano